Iª Feria Internacional “Colecciona Burgos 2012″

El Fórum Burgos Evolución acogerá del 21 al 23 de septiembre la I Feria Internacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo que espera reunir a más de 200 participantes de todos los lugares del mundo.
La afición al coleccionismo, que tradicionalmente ha caracterizado a la ciudad y a la comunidad de Castilla y León, ha sido determinante para que Burgos asuma este reto, según aseguró Francisco Cuadrado, de Expo Coin, que promueve la cita internacional junto a la empresa de organización de congresos OTR. «Queremos traer a comerciantes de todas las nacionalidades que podamos para abrir fronteras. Ya hemos empezado a hacer gestiones para que vengan los mejores y haya una mayor oferta para los coleccionistas», indicó Cuadrado.
Por primera vez se podrán adquirir monedas, sellos y billetes nacionales y extranjeros en el mismo emplazamiento. «La idea es la feria atraiga a visitantes de toda España y Burgos se convierta en la capital del coleccionismo».
El viernes por la tarde y el sábado durante dos horas (8 a 10) la feria se destinará a los coleccionistas, mientras que el sábado y domingo de 10 a 19 horas y de 9 a 14 horas, respectivamente, se abrirá al público en general.

Noticia publicada hoy en el Diario de Burgos

Cartel anunciador de la Feria

Desde Numismática Visual quiero mostrar todo mi apoyo y admiración para las personas que se han embarcado en este proyecto, e invito a todos los que puedan asistir al mismo a  que lo hagan, consiguiendo entre todos que esta feria pionera en España con carácter internacional celebre muchas ediciones, que se convierta en una cita importante, con la que España y los españoles mostremos que también sabemos ser referencia en la organización de actos que fomenten el coleccionismo en general y la numismática en particular.

Para más información, esta es la pagina oficial de la Feria

NUEVA DIRECCIÓN  NUMISMÁTICA VISUAL

NO OLVIDES AÑADIRME A TUS FAVORITOS

PRONTO ABANDONAREMOS ESTA DIRECCIÓN 

Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s