Noticia importante para los lectores de Numismática Visual

Después de casi un año y medio facilitando información sobre numismática en la red, en la que he publicado más de 640 noticias, una media superior a una diaria, algo inédito en un blog dedicado a este “hobby”, más de 300.000 páginas consultadas por sus lectores, con visitas de 137 países distintos y una aceptación que nunca pensé en alcanzar y que ha hecho  a Numismática Visual ser el blog con más visitas de España dedicado a numismática y entre los 3 primeros de toda Europa.

La casa se ha quedado pequeña, no puede ofrecer todas las prestaciones para los proyectos que tengo en mente de cara el futuro, con lo que cambio de casa, pero eso si, me llevo todos los muebles, añadiré alguno más, he iré acicalándola  hasta conseguir que esté a mi gusto, pero sobre todo al vuestro.

Esa mudanza ya hace tiempo que comenzó, con lo que la casa está lista para recibiros. Notareis muy pocos cambios, diría que casi ninguno, aunque con el tiempo iré añadiéndole nuevos muebles, para que en ella encontréis el máximo de cosas que os sean de utilidad.

Para celebrar este cambio voy a organizar un sorteo en el que podéis ganar una moneda de 2 euros conmemorativa del X Aniversario del Euro de San Marino, con los gastos de envío pagados a cualquier parte del  mundo. Las bases para participar de este sorteo las encontrareis en los próximos días en la nueva dirección.

En esta dirección en la que os encontráis iré poco a poco dejando de actualizar, hasta el cerrado y borrado de todo su contenido, contenido que ya está en la nueva dirección.

Solo me queda pediros que sigáis depositando vuestra confianza en Numismática Visual para estar informados. Por mi parte seguiré ofreciéndoos toda la información numismática que se vaya produciendo a nivel mundial y casi al instante.

Gracias por vuestras visitas que han hecho de Numismática Visual un sitio de referencia.

Jesús Rodríguez (Jeroja6) 

NUEVA DIRECCIÓN  NUMISMÁTICA VISUAL

NO OLVIDES AÑADIRME A TUS FAVORITOS

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Noticia importante para los lectores de Numismática Visual

  1. A.Rod dijo:

    Olá Jesús Rodriguez
    Voy a tentar escribir em español, por eso pido perdon, por algunos errores. Quiero apenas felicitar, todo trabajo feito hasta ahora, e desar salude para seguir avante. De Rodrigues, para Rodriguez, muchas gracias por todo esfuerzo. Seguirei consultando Numismática Visual.

  2. MAS dijo:

    Grande!!
    Yo conocí este blog a través de tu firma en Imperio-Numismático. Normalmente las ignoro (los enlaces en las firmas), pero el nombre me llamó la atención: “Numismática Visual”.
    Y esque para mí la numismática es algo que entra por los ojos.

    Y ahora un par de opiniones personales:

    Ojalá de vez en cuando vuelvas a hacer entradas que no sean noticias, estilo “qué monedas llevan las personas en el mundo” o “colección de …”, más de divulgación que de actualidad. Yo estoy preparando una serie de artículos analizando las diferentes colecciones de monedas, que si quieres te puedo pasar en un futuro (y si no me hago yo un blog y las publico yo xD).

    Y por otro lado, lo del foro, es una pena, porque parece que está muerto, y en realidad tiene muchos visitantes y usuarios activos (siempre que entro hay un par más de personas), pero pocos hablamos. Yo lo pondría que se pudiera ver sin necesidad de estar registrado, creo que
    eso igual animaba a más gente.

    Saludos, y sigue así.

  3. Pau dijo:

    Enorme como siempre!

    Te debo el 95% de mi pasión por la numismática, has sido, eres y serás mi referencia en este aspecto.

    Solo darte las gracias por el tremendo esfuerzo, que muy pocas veces es agradecido por parte nuestra.

    Cualquier cosa que necesites para apoyar el blog, aqui estaré el primero.

    Un Saludo desde Barcelona.

    Pau.

  4. Rul dijo:

    Grande, Jesús. Eres el mejor.

  5. eurolidya dijo:

    Jesus siempre contigo.
    saludos.

  6. Cateri dijo:

    Hola Jesús:
    Desde que recibí el primer correo de Numismática Visual no he dejado de leer ninguno, son muy interesantes e instructivos. Gracias a ello he comprado monedas en paises que antes era impensable para mi.
    Gracias por ayudar a los demás.

Responder

