Malta pone a la venta en su web todas las monedas 2012

Si esta mañana dábamos la mala noticia de que Portugal no pondría a la venta su moneda de 2 euros conmemorativa del 10 aniversario del euro, ahora traemos una MUY BUENA.

Malta pone a la venta todas sus monedas de 2012 en su web mediante un formulario al que podéis tener acceso en su web . Ademas muestra el programa de emisiones para este año. en el que destacamos que finalmente la moneda de 2 euro conmemorativa tendrá una tirada de 500.00 monedas y la segunda conmemorativa sobre la historia constitucional de Malta será de 400.000. 

No dejéis pasar esta oportunidad de realizar vuestros pedidos, aunque no venden a facial estas monedas serán muy cotizadas.

Desde aquí pido a los usuarios de nuestro foro que abran un hilo en el mismo con la intención de ayudar a todos los lectores del blog que tengan problemas para realizar su pedido.

Esta entrada fue publicada en Euro Común, Malta. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Malta pone a la venta en su web todas las monedas 2012

  1. no me entero bien, el precio que marca (80-70 euros) ya es con el envio? un saludo.

    • xcorpiohoz dijo:

      que va eso es sin envío, los tios se pasan un huevo con los precios (eso si realmente las distribuyen entre los que las pidan… de Malta no se fia nadie un pelo despues de lo que hizo con la distribución de la moneda de 2011

  2. MANUEL dijo:

    Hola!! una pregunta para la gente que haya echo la compra de algun rollo a traves del banco de Malta, una vez que se envia la orden de pedido, hay que esperar que te la confirmen para hacer la transferencia? yo pretendo pagar con tarjeta de credito o transferencia pero no se muy bien como va …. porque en el formulario no hay donde poner los datos , ALGUIEN ME DICE ALGO? Y ASI COMPARTIR EXPERIENCIA?

  3. MANUEL dijo:

    nadie sabe nada?

    • Pico dijo:

      Hola.
      Tu envías el formulario con lo que quieres, ellos te contestarán que lo han recibido y cuando las monedas estén disponibles ellos te indicarán el importe de las monedas y los gastos de envío, una cuenta donde hacer la transferencia (u otros medios de pago) y una referencia para poner en “concepto”.
      Esto será por marzo para la de 10 años del euro y creo que para setiembre la otra de 2 €.

  4. MANUEL dijo:

    gracias , pico, se agradece tu informacion, un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s