Nace el Foro Numismática Visual

Después de poco mas de un año, con un éxito muy superior al esperado, el blog da un paso mas allá, con la intención de que la multitud de amigos que lo visitan asiduamente tengan una nueva forma de tener un contacto mas directo tanto con el que aquí escribe como con el resto de compañeros. Todo esto se traduce en el nacimiento del FORO NUMISMÁTICA VISUAL, foro que podéis hacer grande con vuestra participación.

La idea principal de este foro estará basado, como el blog, en la actualidad numismática, pero siendo este su tema principal esta abierto a todo lo que os parezca interesante que deba tener. VOSOTROS MARCAREIS COMO QUERÉIS QUE SEA  Y HACIA DONDE SE ENCAMINE.

Yo particularmente no tengo ninguna experiencia en la administración de foros, así que os pido mucha paciencia y sobre todo la colaboración de todos vosotros, cada uno en la medida de los conocimientos que tenga, para empezar necesitaré moderadores  y alguna persona que tenga experiencia en gestionar foros, también alguien que pueda hacer banners para el foro y el blog. En fin que necesito de vuestra ayuda para que este nuevo proyecto salga adelante.

La compañera y amiga Eurolydia tiene un puesto de moderadora en el foro siempre que quiera, en señal de agradecimiento por todo el apoyo recibido por su parte, y también por que sé que se siente parte de este proyecto, tanto del blog como del foro. 

Al entrar al foro veréis que contiene publicidad, explicar para el que no lo sepa, que al ser un foro gratuito te ponen publicidad obligatoriamente.

Dicho, todo lo dicho, solo me queda poneros el enlace al foro. Recordad que tenéis que registraros para poder participar en el.

Esta entrada fue publicada en Foro. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Nace el Foro Numismática Visual

  1. elvis7 dijo:

    Grandioso!!!!

  2. eurolidya dijo:

    Buenas tardes, ante todo muchisimas gracias por la confianza que depositas en mi Jesus es todo un honor.
    Me gustaria enormemente participar en este proyecto que nace de un trabajo bien hecho, sencillo y de calidad .Como tu bien comentas la figura de moderador exige dedicacion y experiencia cosas que como tu estoy pez, yo el ordenador abrir y cerrar y poco mas no lo descarto con el tiempo si fuera posible .Seguro que entre todos los compañeros del blog existen personas mas cualificadas para este puesto.
    Yo desde un paso mas atras participare , respondere las dudas de nuestros compañeros y ayudare en todo lo posible .
    El dia a dia que llevamos trabajo, casa ,familia no me dejan dedicarle la atencion que requiere.
    De todas formas muchas gracias.
    Saludos

  3. TAPI dijo:

    Lo bueno crece y esto lo es, sere un gram foro.

  4. Adrian Lobo dijo:

    ¿Quién decía que la perfección no se puede mejorar? pues aquí lo tenemos!
    Seguro que con el tiempo, se convertirá en un foro de referincias

    Un saludo!!

  5. Rul dijo:

    Enhorabuena por la idea. Este proyecto crece y se nota las ganas y el tiempo que le dedicas. Yo te doy personalmente las gracias por hacer que la pasión por la numismatica este alimentada practicamente a diario, ñam ñam. Algunos somos insaciables de noticias.
    Animo y a por todas.

  6. MAS dijo:

    una cosa, puedes poner un enlace al foro por ahi encima en el blog, para que sea mas facil entrar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s