Para lo que preguntáis que ha pasado con las votaciones

Hoy cuando llego a casa me encuentro con el siguiente correo.

Su web a sido dada de baja del concurso por inflingir una de las normas básicas. Ha intentado incrementar las votaciones con cuentas de correo temporal.

Lastima, porque su web queda bastante manchada.

No contento con lo dicho en el foro de dicha web pone lo siguiente.

La web https://jeroja6.wordpress.com/ ha sido dada de baja por utilizar cuentas de correo temporal para incrementar sus votaciones. Concretamente:http://mailinator.com/

Como ya saben el sistema de votaciones permite detectar esta actividad. Lamentable por parte del administrador de esta web que mancha su imagen.

Mi respuesta ha sido esta.

Hola.
Voy a intentar suavizar mis palabras ante de decir una barbaridad.
Quien te piensas que eres tu para decir que hago trampas y que mancho la imagen de mi web.
Por mi parte NI HE HECHO USO DE TALES ARTIMAÑAS COMO DICES, NI HE DICHO A NADIE QUE LO HAGA, ES MAS ESTO QUE AFIRMAS ES POSIBLE QUE TE CUESTE UNA DEMANDA.
DESDE AQUÍ Y AHORA PIDO LA SUSPENSIÓN DE ESTE CONCURSO POR MANIPULACIÓN O EN SU DEFECTO ME DEMUESTRES QUE YO HE UTILIZADO EL SISTEMA DE QUE ME ACUSAS O QUE HE INCITADO A CUALQUIERA DE MIS LECTORES A QUE LO HAGAN.
ESPERO QUE RECTIFIQUES TUS COMENTARIOS POR EL BUEN NOMBRE DE MI BLOG Y POR LAS CONSECUENCIAS QUE  TE PUEDEN ACARREAR LAS PALABRAS QUE HAS USADO.

NUMISMÁTICA VISUAL
Jesús Rodríguez.

Pero hay no queda la cosa, cuando entro al blog me encuentro esto que podéis ver en los últimos comentarios.

INDIGNADO dijo:
3 octubre, 2011 en 12:18 (Editar)

NO ESTAIS EN LA LISTA POR TRAMPOSOS!!!!!!
QUANDO ERES EL MEJOR NO HACE FALTA PEDIR VOTOS, LA GENTE TE VOTA SOLA.
EL ADMINISTRADOR USO CUENTAS DE EMAIL TEMPORALES PARA SUBIRSE VOTOS DE MANERA FRAUDULENTA, QUE VERGUENZA!!!!!!!!
VEREMOS EL TIEMPO QUE TARDA EN CENSURARME ESTE COMENTARIO
FAIR PLAY!!!!!!!!!

Yo tengo una conclusión muy clara, cada uno que saque la suya. Y POR FAVOR MEDIR VUESTRAS PALABRAS ANTES DE CONTESTAR.

CADA UNO ES DUEÑO DE SUS SILENCIOS Y ESCLAVO DE SUS PALABRAS.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Para lo que preguntáis que ha pasado con las votaciones

  1. me parece que con esta entrada queda claro que esta web es una web que transmite transparencia… no solo actualiza con entradas de noticias numismaticas, tambien lo hace para enseñarnos a comprar nosotros mismos en las casas de las monedas de los paises…
    ya no se que pensar… si es por envidia, si es por manipulacion, si es por enseñarnos a comprar y hay gente que eso le perjudica o siemplemente otras webs o blogs han quedado sin nuestras visitas diarias… repito FAIR PLAY y solo se obtendria, si mi voto que lo emiti de una manera limpia entrara en concurso como el resto de los 200 votos

  2. Andras Villani dijo:

    Jesús:
    Es una verdadera lástima que te haya sucedido esto en el concurso, entiendo tu desesperación por que se nota que tu blog lo haces con el corazón y únicamente para difundir nuestra pasión y enseñarnos cosas que no sabemos o que podemos discutir dentro de una ambiente respetable y con un administrados (creo que eres tu también), que cuidad que no se salga de tema y nos cuida de nuestra ignorancia ya sea en la compra o en las características de cada moneda o su historia y además todos los días nos brinda las noticias para mantenernos realmente agiornados en la numismática.-
    Bueno he querido transmitir mi apoyo por este medio ya que soy un seguidor y admirador de tu blog por ende de tu persona, y decirte que las cosas caen por su propio peso a no desesperar y seguir con tu trabajo .-
    Ahora a la persona que te perjudicó o te mancho con esos disparates que pusieron sobre ti y tu pagina tendrías que dejarlo bien pegado.-
    Saludos desde Paysandú Uruguay.-

  3. ktr17 dijo:

    Buenas tardes, duele en lo moral, pero como bien dices el silencio a veces es un clamor, vote tres veces con las tres cuentas de correo que hay en mi casa, todos los votos confirmados, y eso me hace reflexionar en un hecho, puedo entender lo de cuentas con el mailinator, pero como se confirmaban posteriormente.
    Los hechos ponen a cada uno en su sitio, igual las monedas de Portugal hicieron daño, o esa u otra, pero yo sigo viendo los mismos precios, tanto daño hace compartir el conocimiento que siempre alguien o algo tiene que machacarlo.
    Lo dejo que me empiezo a calentar.
    Animo Jesús, el daño afecta cuando no tienes con que combatirlo, y me parece que de salud y antidotos este blog va sobrado.
    Salu2 a todos.

  4. Antonio dijo:

    Hola a todos.
    Hace poco que leo este Blog, y que quereis que os diga, me marabillan las cosa que dice y nos enseña nuestro amigo sin animo de lucro por su parte. Solo he hablado por mail una vez con él y de mil amores me contestó sin problemas. Mi apollo está contigo, te lo aseguro y mira tu por donde, paso de esa web y de su nefasto concurso.
    Un abrazo y por mi ya eres ganador.
    Un super abrazo,
    Antonio

  5. Javix dijo:

    Hola Jesús,
    Entiendo tu enfado y decepción con la situación actual, ya que se notaba que le habías puesto muchas ganas e ilusión en ganar el concurso (y hasta el último momento lo estabas consiguiendo) y que esta última noticia te habrá sentando como un jarro de agua fría… Quiero por tanto mostrarte mi más completo apoyo y solidaridad a través de estas palabras. Mi consejo, es que no le des más vueltas al tema (“a palabras necias, oidos sordos”)… Hace unos meses que conocí tu web (la sigo a diario), y para mí es la mejor con diferencia de todas las presentadas a concurso; de hecho, creo que no necesitas ganar un concurso para saber que tu web es la mejor y que tú eres el mejor. Así que, ¡ánimo y a seguir pa’ delante, campeón!, que haces un mágnífico trabajo y eso es de agradecer.

  6. LuzDeFaro dijo:

    Como patrocinador del concurso, hablo en mi nombre.
    Quiero hacer constar que apoyo tanto al concurso como a foronum y tambien a mi amigo de “Numimatica Visual”.
    Al parecer hay “alguien” que está intentado hacer un gran daño tanto al concurso de “Foronum” como a esta web tan estupenda de “Numismatica visual”. Y al parecer lo ha conseguido, y se demuestra porque algun tercero se alegraba mucho por la suspensión de este blog del concurso. Al parecer para hacer daño a efectuado votaciones con fraude y de esta forma llevar a un conflicto a dos de mis mejores amigos en este mundo de la numismatica de internet.
    Pero como en todo este mundo, de sabios es rectificar y siempre a todos se nos puede calentar el dedo ante un enfado, a foronum por detectar un fraude de votos y a numismatica visual por dejarle fuera del concurso.

    Solo espero que esto finalmente se resuelva de buenas formas.

    Solo decir desde la neutralidad, seguid con el concurso y que gane e lmejor.

    LuzDeFaro

  7. Foronum.com dijo:

    Tras verificar las votaciones y observar Foronum.com ha sufrido un ataque en las votaciones pertenecientes a Numismatica Visual (https://jeroja6.wordpress.com/) , Foronum.com decidido apartar cautelarmente hasta aclarar el malentandido del concurso a Numismatica Visual. Una vez verificadas las partes y solucionado el malentendido se procede a:

    – Admitir a Numismatica Visual (https://jeroja6.wordpress.com/) de nuevo en las votaciones
    – Devolver la cantidad de 164 votos validados de su web
    – Pedir las más sinceras disculpas por cualquier molestia ocasionada a la web Numismatica Visual (https://jeroja6.wordpress.com/)

    Desde este comunicado se quiere agradecer la comunicación fluida entre el usuario afectado y Foronum.com, reiterar las disculpas y las molestias ocasionadas y sobretodo indicar la total fiabilidad de esta web y su confianza por parte de Foronum.com

    Gracias

  8. Isidre Noguer dijo:

    Copio el post inserto en Anverso y Reverso

    MBC
    Icono de Grupo

    Grupo: Foreros
    Mensajes: 19
    Registrado: 12-October 09
    Miembro nº: 3,684

    Advertencia: (0%)

    ESTO NO SE TERMINO

    adjumto post en proceso de envio a foronum

    Este mediodia he visto un post sobre la descalificación de mi web favorita, ” numismatica visual “, dentro de las presentadas al concurso-
    Posteriormente ha sido retirado sin ninguna explicación.
    Solicito se vuelvan a poner los post correspondientes, para bien o para mal, para que podamos discutir el tema tanto sea a favor o en contra,
    No considero justificado la retirada de la pagina web a la que vote, y a la que hice campaña a favor, por considerarla la que ofrecia al coleccionista la mejor informacion, sin mas explicaciones, sin poderse justificar, y sin considerar si las acusaciones hechas, tienen motivos o no.
    Yo quiero saber, y por tanto no admito que se oculten datos.

    Mientras escribia esto, me ha llegado la noticia siguiente, y la peticion de que considera enviar mi escrito, Y NO LO HE LLEGADO A ENVIAR POR QUE LA NOTICIA ES LA SIGUIENTE :

    ” Tras verificar las votaciones y observar Foronum.com ha sufrido un ataque en las votaciones pertenecientes a Numismatica Visual (https://jeroja6.wordpress.com/) , Foronum.com decidido apartar cautelarmente hasta aclarar el malentandido del concurso a Numismatica Visual. Una vez verificadas las partes y solucionado el malentendido se procede a:

    – Admitir a Numismatica Visual (https://jeroja6.wordpress.com/) de nuevo en las votaciones
    – Devolver la cantidad de 164 votos validados de su web
    – Pedir las más sinceras disculpas por cualquier molestia ocasionada a la web Numismatica Visual (https://jeroja6.wordpress.com/)

    Desde este comunicado se quiere agradecer la comunicación fluida entre el usuario afectado y Foronum.com, reiterar las disculpas y las molestias ocasionadas y sobretodo indicar la total fiabilidad de esta web y su confianza por parte de Foronum.com

    Gracias ”

    Animo Jesus , lo vamos a ganar

  9. Andras Villani dijo:

    Arriba se arreglo la cosa vamos todos a ganar mi apoyo incondicional

    Jesús:
    Es una verdadera lástima que te haya sucedido esto en el concurso, entiendo tu desesperación por que se nota que tu blog lo haces con el corazón y únicamente para difundir nuestra pasión y enseñarnos cosas que no sabemos o que podemos discutir dentro de una ambiente respetable y con un administrados (creo que eres tu también), que cuidad que no se salga de tema y nos cuida de nuestra ignorancia ya sea en la compra o en las características de cada moneda o su historia y además todos los días nos brinda las noticias para mantenernos realmente agiornados en la numismática.-
    Bueno he querido transmitir mi apoyo por este medio ya que soy un seguidor y admirador de tu blog por ende de tu persona, y decirte que las cosas caen por su propio peso a no desesperar y seguir con tu trabajo .-
    Ahora a la persona que te perjudicó o te mancho con esos disparates que pusieron sobre ti y tu pagina tendrías que dejarlo bien pegado.-
    Saludos desde Paysandú Uruguay.-

  10. sefve dijo:

    Me parece indignante las formas de Foronum.com:
    “Ha intentado incrementar las votaciones con cuentas de correo temporal.”
    “Lamentable por parte del administrador de esta web que mancha su imagen”

    ¿Tienes pruebas de que fue el administrador?, y no un usuario que buscaba esa descalificación.
    ¿Ese es el trato que le das a una web que te da publicidad?, no creo que tu patrocinador (Luz de faro) este muy contento con estas acusaciones.

    Sé que rectificar es de sabios, pero hay que ser más consecuente cuando se escribe…
    Ánimo al webmaster que hace un trabajo formidable, y sabe que ganariamos este concurso “de calle”. Aunque personalmente yo ya no participaría en él después del trato recibido.

  11. Ferran dijo:

    Quiero dar mi apoyo a este blog que publica cada día noticias mas que interesantes para los que somos amantes de la numismática y que además de forma desinteresada nos facilita como bien han dicho mensajes anteriores las webs para conseguir las monedas conmemorativas directamente de ceca.
    Ànimos soys los mejores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s