A vueltas con el concurso

Por si no lo habéis visto en los mensajes que dejáis , hay publicado el siguiente por parte de FORONUM, que es la organizadora del concurso.

Tras verificar las votaciones y observar Foronum.com ha sufrido un ataque en las votaciones pertenecientes a Numismatica Visual (https://jeroja6.wordpress.com/) , Foronum.com decidido apartar cautelarmente hasta aclarar el malentandido del concurso a Numismatica Visual. Una vez verificadas las partes y solucionado el malentendido se procede a:


– Admitir a Numismatica Visual (https://jeroja6.wordpress.com/) de nuevo en las votaciones

– Devolver la cantidad de 164 votos validados de su web

– Pedir las más sinceras disculpas por cualquier molestia ocasionada a la web Numismatica Visual (https://jeroja6.wordpress.com/)


Desde este comunicado se quiere agradecer la comunicación fluida entre el usuario afectado y Foronum.com, reiterar las disculpas y las molestias ocasionadas y sobretodo indicar la total fiabilidad de esta web y su confianza por parte de Foronum.com


Gracias


—————————————————————-


http://www.foronum.com

 

 

Para que acepte seguir en el concurso he decidido que sea el foro “OMNI” el que decida si le parece bien que así lo haga, ya que según iban las votaciones una de las dos parecia la ganadora. SI GANAMOS QUIERO QUE SEA SIN DUDAS Y SI POR SU PARTE LAS HAY, RENUNCIO A PARTICIPAR.

Este es el mensaje que les he puesto en su foro.

Hola a todos.
Soy el autor del blog “Numismática Visual”l. Blog que hasta hoy competía por ser la mejor web del 2011.
Como ya sabéis he sido suspendido por unas supuestas irregularidades.
Hechas las comprobaciones por parte de Foronum, me vuelve a admitir, tras comprobar, según el que no existen tales irregularidades por mi parte, y que ha sido una tercera persona ajena al concurso, que lleva varios años intentando sabotearlo de distintas formas, el autor de las mismas.
Solo volvería al concurso si por vuestra parte me aceptáis, ya que según estaban las cosas o vosotros o mi blog estaban destinados a ser los ganadores.
Entre vosotros hay gente que me conoce como “boicot” en el foro de Anverso y Reverso desde hace mas de 5 años.
Para seguir todo lo sucedido os ruego visitéis mi pagina y saquéis vosotros las conclusiones.
Para mi es todo un orgullo poder competir con este foro que también considerado está en el mundo de la numismática.

Toméis la decisión que toméis que sepáis que admiro vuestro foro y la gente que lo compone.

NUMISMÁTICA VISUAL 
Jesús Rodríguez.

Solo me queda añadir que en días como hoy he sentido vuestro apoyo, sé que estáis ahí, os agradezco todos los comentarios y muestras de cariño recibidas. GRACIAS DE CORAZÓN. 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a A vueltas con el concurso

  1. ktr17 dijo:

    Buenas tardes.
    Y ahora como hacen para los votos que tenias , los que se han perdido, o es que revisando las peticiones de su servidor son capaces de comprobar los reales y sumarlos, o hay que empezar de nuevo,
    Venga hombre, que ya eres ganador simplemente por el hecho de haber demostrado tu buen hacer y maneras,lo que me enoja es que siempre es igual, primero se acusa y luego se comprueba.
    Salu2.
    Ya queda menos para Finlandia y Malta.

  2. jeroja6 dijo:

    Que sepáis que la persona que ha desencadenado todo esto y que ha intentado desacreditar nuestro blog y el concurso esta identificada, aunque no diré su nombre.
    Otra cosa es que por parte de foronum antes de tomar la decisión que tomo, primero debió alertarme de lo que estaba sucediendo.

    • Foronum dijo:

      Hola Jesus,

      por parte de Foronum.com solo queda reiterar las disculpas y aceptar que se tomo la decisión con demasiada antelación. Espero que esto no influya en las relaciones futuras de ambas páginas.

      Lamento haberte causado problemas.
      Alex, admin de Foronum.com

      • jeroja6 dijo:

        Hola Alex.
        Acepto las disculpas y vamos a relanzar el concurso.
        Para que ese indeseable que conocemos no tenga el gusto de conseguir lo que buscaba.
        Numismática Visual
        Jesús

  3. Sospechando dijo:

    ¿El desencadenante es uno cuyo foro ha sido eliminado del concurso hoy mismo? Si es así no me sorprende nada que lo hiciera ya que ese sujeto no tiene inteligencia ni educación ni ética.

  4. Lorenzo dijo:

    Bravo, bravo Jesus Rodriguez.

    Tu sei il numero 1, complimenti da San Marino, io ho votato per te!!

    Lory

  5. MAS dijo:

    Pues nada, enhorabuena jeroja6. Supongo que no hace falta decirte que no tienes que ganar ningún concurso para que se reconozca tu gran labor en este blog (que sigo desde finales del año pasado cuando decidí pinchar en tu firma en imperio-numismático).

    Saludos, y sigue así.

  6. eurolidya dijo:

    vengo de trabajar y me encuentro todo esto ,se me ocurren tantas barbaridades que ahora mismo me rozo con la pared y me prendo fuego como las cerillas . Pero hombre por favor AQUI LO QUE SE HA ECHO ES UNA PUBLICIDAD DE ESTA WEB GENTE QUE NO LA CONOCIA Y QUE AL CONOCERLA LE HA GUSTADO HA VOTADO Y A RECONOCIDO EL BUEN TRABAJO DE UNA PERSONA Y DE UN GRUPO DE ¡¡¡¡A M I G O S!!!!QUE TIENEN CURIOSIDADES POR EL MUNDO DE LA NUMISMATICA Y DE AYUDAR EH NADA MAS. Ahora lo que importa es empezar de nuevo ,demostrar que somos buenos en lo que nos gusta la numismatica .
    POR MI PARTE JESUS TIENES TODO MI APOYO
    PD. YA ESTAS PONIENDO EL BANNER O COMO SE DIGA PARA QUE LA GENTE VOTE QUE EL TIEMPO ES ORO .
    SALUDOS Y MUCHOS ABRAZOS DE LA PERSONA QUE TE APOYARA HASTA EL FINAL DECIDAS LO QUE DECIDAS .

  7. Javix dijo:

    Hola Jesús,
    Mi enhorabuena por haberse aclarado todo tan rápido y satisfactoriamente. Mostrarte una vez más mi apoyo en cualquier decisión que consideres oportuna al respecto… para mí eres un ganador de primera y una persona muy legal sin lugar a dudas. Tienes todo mi respeto y admiración por el trabajo que realizas en este blog. ¡Numismática Visual FOREVER!
    Salu2 a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s