Vídeo sobre acuñación de moneda de colección

En alguna ocasión os he puesto vídeos en los que podíamos ver la acuñación de moneda para circulación, en esta ocasión, para que veáis como cambia el trato a la moneda  os dejo un vídeo sobre las monedas de colección dedicadas a la beatificación de Juan Pablo II que emitió  Polonia hace unas semanas.

Particularmente para vuestras monedas que sean SC o superiores os recomiendo que utilicéis alguna medida de protección para tocarlas, como por ejemplo los guantes para la mano o dedos como se ve en el vídeo,  o como mínimo que solo toquéis las monedas por el canto, una colección de monedas llenas de huellas dactilares pierde mucho de su belleza ,ojo que quitar esas huellas es muy complicado, teniendo en cuenta que las monedas no se deben limpiar salvo en ocasiones muy concretas.

Esta entrada fue publicada en Vídeo. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Vídeo sobre acuñación de moneda de colección

  1. eurolidya dijo:

    Que tal Jesus buenas tardes , perdona que te tutee. Buenisimo el video no tengo ni idea de lo que decian pero guapisimo , pienso lo mismo moneda que se compra ni tocarla pierde toda su belleza .Desde hace mas o menos mes y medio te sigo diarimente tus noticias y te puedo decir que es impresionante la cantidad de informacion que nos haces llegar y lo mas dificil diariamente no se como lo haces , si eres solo o el pedazo de equipo que tienes detras tuya. Pero como todo en la vida esiste un pero , apreciacion o comentario . La pagina es perfecta pero … nos podrias poner en el lado derecho una seccion donde vengan todos los paises acogidos al euro y pinchar directamente y saber todas las noticias de ese pais en cuestion , no soy yo la primera persona que lo hemos hablado y me parece que tu blog ganaria muchisimo aparte de lo bien que esta , sin mas un saludo . Gracias

  2. jeroja6 dijo:

    Hola Lidya, agradezco tus comentarios y sugerencias, las voy a tener en cuenta.
    Mientras que veo que puedo hacer, te recomiendo que en el buscador del blog introduzcas la palabra del país del que buscas información.
    El blog lo mantengo yo solo y me reconforta que personas como tu lo sigan y les sea de utilidad.
    Gracias a todos los que me siguen.
    Jesús.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s