Comprar euros directamente en San Marino

En alguna ocasión os animaba a haceros clientes de San Marino, con lo que podríais comprar sus monedas al mejor precio, sobre todo las de 2 euros conmemorativas. Aprovechando que a los que ya tenemos numero de cliente nos acaban de mandar la carta para poder pedir las monedas de este año, 2 euros conmemorativa y la de 2 euros normal que conmemora la visita del papa a San Marino, os vuelvo a animar a que les escribáis solicitando poder comprarles las monedas que emiten.

Os adjunto la hoja informativa que nos han mandado con todos los detalles de las monedas que nos ofrecen en esta ocasión así como sus precios, gastos de envío, tirada etc…

Su correo para solicitar ser cliente, es este. aasfn@omniway.sm

Esta entrada fue publicada en San Marino. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Comprar euros directamente en San Marino

  1. José Antonio dijo:

    Espero que para ser cliente no sea tan complicado como en el caso del Vaticano.
    Saludos

  2. jeroja6 dijo:

    Te puedo asegurar, que a día de hoy, no.

  3. Miguel dijo:

    Yo se lo he mandado ahora, creeis que recibire contestacion?
    Me estoy aficionando mucho a este blog ya que el que solia visitar diariamente parece que anda un poco parado…
    Un saludo

    • jeroja6 dijo:

      Miguel, contestación recibirás, lo que no se es si estas monedas te las ofrecerán o te pondrán en lista para las próximas. Es posible que te ofrezcan la cartera de este año, muy bonita pero algo cara y que les cuesta mas vender.
      Gracias por tus visitas, espero que encuentres noticias de tu interés.
      Jesús.

  4. Miguel dijo:

    Ojala ^^ Cuando reciba contestacion os lo comunicare
    Seguro que si que encuentro noticias (yo solo me fijo en las monedas de 2 euros, tanto conmemorativas y las “normales” ya que son las que colecciono)
    Un saludo a todos y gracias 😉

  5. eurolidya dijo:

    Hola , yo como Miguel tambien colecciono monedas de dos euros y conmemorativas , y tambien hago los cantos que mucha gente me ve y me pregunta, que por que los hago no se creo que si de una misma moneda hay dos variantes parece como si no tubiera la coleccion completa tambien alguna carterilla . Me gusta bastante este blog un 10 en imformacion.

  6. Miguel dijo:

    Eurolidya yo te “conozco” de otro blog 😉
    Tambien solo coleccionas monedas de 2 euros? ^^
    Si, un 10 sin duda

  7. eurolidya dijo:

    Efectivamente Miguel nos conocemos ¿ tu haces tambien los cantos ? es decir compras una moneda de cada o dos de cada y asi tienes un canto con la letra o estrellas hacia arriba o hacia abajo , piensa que si no lo haces asi aparte de aburrida la coleccion por que no salen muy a menudo el dia de mañana no presumiras de coleccion completa si no es asi animate ya que las carteras son bastante caras , y luego el espacio que ocupan y como no hay paises.. Figurate deberian por ley al mismo tiempo que sacan una cartera tambien sacar la tira y tu a elegir . Me estoy pensando en hacer las conmemorativas en coin card no se que opinas ??

  8. Coin Men dijo:

    Yo os conozco a los dos jejeje, lo que me extraña mucho es que en la hoja de arriba, en el precio de la conmemorativa, ponga que solo vale 13€ cuando en una numismática en España de los 60/70€ no baja

  9. ktr17 dijo:

    A seguir como siempre, paganinis somos.
    Oferta y Demanda, pues.

  10. ktr17 dijo:

    Por fin me han dado numero de cliente, eso si lo único que me han ofrecido para reservar es la nueva serie filatélica antes de ser emitida, a ver si es verdad que me ofrecen las monedas a partir de ahora, no desaniméis me ha costado creo que unos 20 correos y dos años.

  11. dodecaedro dijo:

    hola saludos yo tambien colecciono conmemorativas y dos euros (no cantos) aparte de antiguas españa y otras, acabo de solicitar a san marino hacerme socio, espero respuesta, me gusta este blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s